Friday, December 17, 2010

Qué a buscar al comprar alargamiento del pene pastillas

¿Alguna vez ridiculizado, intimidado, o se burlaban de cuando eras niño? Supongamos que había alguna característica física que se destacó que los demás causados a burlarse de ti? Tal vez pensó que su nariz era demasiado grande, o los oídos pegados a cabo, o que tenía los pies grandes, o los dientes torcidos. La lista es interminable. Sin embargo, una cosa sigue siendo la misma: Todo lo que esta característica física era, otros se centraron en él y con sus mofas y burlas, hizo su vida meserable.

En mi caso, mi defecto físico no era evidente. Yo era como cualquier otro niño normal. Es decir, hasta que tuvo que desnudarse y se desnudan en el vestuario del gimnasio, o cambiarse de ropa en el local Y para ir a nadar. Entonces, fue allí para que todos puedan ver y burlarse de:

Mi pene pequeño.

Sólo los que sufren lo mismo que yo puede comprender la vergüenza y la humillación que sentía. Recuerde que la popular película, Porgys? Recuerde que el tipo llamado Pee Wee? Recuerde por qué le llamaban Pee Wee? Bueno, eso también era mi apodo en la escuela. Incluso tengo en un par de peleas al respecto. Yo estaba tan avergonzada y humillada por mi pene pequeño. Se puso tan mal que he pensado seriamente en dejar la escuela, o pedir a mis padres que me enviara a otra escuela en un distrito diferente.

Pero, ¿cómo se me va a traer esto a mis padres? No podía caminar hasta ellos y decir: "Oye, mamá, papá, vamos a pasar a otra ciudad porque tengo un pene pequeño y todo el mundo se está recuperando de mí a causa de ella." Sonaba estúpido, y, de hecho, que era una estupidez. ¿Por qué no me dejan en paz?

Ya tímido y retraído, que se hizo aún más. Yo era un niño brillante, pero plummented mis notas, y mis padres no sabían lo que estaba mal conmigo. Estaba demasiado avergonzada de decirles. Tenía pocos amigos, y realmente no quiero. Sólo quería retroceder ante el mundo y convertirse en un ermitaño para que yo no tendría que estar cerca de alguien que se meten conmigo.

Por supuesto, que data estaba fuera de la pregunta cuando me hice mayor. La mayoría de las chicas en mi escuela también estaban al corriente de mi apodo, y que a veces me paso y ríen y dicen: "Hay Pee Wee. ¿Sabes por qué se llama así, ¿no?" Luego se mantendría hasta su meñique poco y habría más risas, más humillación. Incluso pensé en el suicidio.

> Ya tímido y retraído, que se hizo aún más. Yo era un niño brillante, pero plummented mis notas, y mis padres no sabían lo que estaba mal conmigo. Estaba demasiado avergonzada de decirles. Tenía pocos amigos, y realmente no quiero. Sólo quería retroceder ante el mundo y convertirse en un ermitaño para que yo no tendría que estar cerca de alguien que se meten conmigo.

Por supuesto, que data estaba fuera de la pregunta cuando me hice mayor. La mayoría de las chicas en mi escuela también estaban al corriente de mi apodo, y que a veces me paso y ríen y dicen: "Hay Pee Wee. ¿Sabes por qué se llama así, ¿no?" Luego se mantendría hasta su meñique poco y habría más risas, más humillación. Incluso pensé en el suicidio.

Yo no sabía que no había ayuda para mi problema. Pensé que tendría que vivir así para siempre. Luego, años más tarde, mientras hojeaba una revista para hombres, me encontré con un anuncio de las píldoras naturales de mejora de sexo masculino. Yo era escéptico al principio, pero también estaba desesperada y emocionalmente miedo de todos los últimos vergüenza y la humillación. Por lo tanto, expulsado por ellos.

Para hacer el cuento largo, las píldoras no hizo mucho para mí, que no me exime de mi dinero ganado con esfuerzo. Sin embargo, sí me guíe por el camino de descubrimiento acerca de las píldoras naturales de mejora de sexo masculino y de los productos masculinos del realce. Éstos son algunos de mis hallazgos:

* Las píldoras se deben fabricar en un laboratorio aprobado por la FDA.

* Las pastillas del pene no debe contener ingredientes FDA prohibió.

* Las píldoras debe venir con una garantía de reembolso.

* La entrega debe ser rápido, seguimiento y discreto.

* Soporte al cliente debe estar disponible a través del correo electrónico y teléfono.

Por favor, tenga cuidado cuando usted compra sus píldoras, porque las píldoras naturales de mejora de sexo masculino puede ser un gasto grande. Para ver los resultados que necesita para hacer un pedido de por lo menos 3-4 meses de suministro. Con unas pastillas menor puntuación puede que tenga que tomar por más tiempo!

Éstos son algunos de los factores que debemos considerar:

* Ejercicios - es lo que ellos incluyen en el programa.

* El rendimiento - permanentes ganancias de alargamiento del pene.

* Velocidad - lo rápido que fue el resultado?

* Soporte - hizo que ofrecen apoyo a las pastillas.

* Los bonos - cualquier accesorio adicional con la compra.

No comments:

Post a Comment